El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reiteró su deseo presidencial y rechazó las presiones de "sectores que desearían" apurar la salida del Gobierno en forma anticipada.
"Que no se ilusionen que no nos vamos a ir antes, estamos dispuestos a dar esta pelea para que la Argentina siga en este proceso de transformación. Hay sectores que desearían que eso ocurriese (NdR lo que pasó en la crisis de 1989 y 2001) no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas. No podemos permitir que pongan al peronismo al margen de intereses que no corresponden a los intereses populares", enfatizó.
Por otra parte, el ministro se lanzó anoche de lleno a la carrera de cara a las presidenciales de 2015 y aseguró: "Quiero ser una alternativa dentro de este proyecto".
En diálogo con el programa Diario del Futuro, de radio Nacional Rock, Randazzo no esquivó uno de los debates del momento y sostuvo que pretende "ser candidato de un espacio político que represente a la mayoría de los argentinos". "Las cartas están sobre la mesa, no soy hipócrita y quiero ser una alternativa dentro de este proyecto", sentenció.
Además, el ministro -que ya había manifestado su intención de participar dentro de la interna del Frente para la Victoria- encendió la polémica al afirmar que "hay candidatos elegidos por el poder económico y mediático tanto en el oficialismo como en la oposición" y, en ese sentido, subrayó que "el peronismo debe definir si va a ser instrumento de los factores de poder o independiente de eso".
Por último, se refirió a las declaraciones de algunos dirigentes opositores y referentes del sector empresarial, que hablaron sobre la posibilidad de una salida anticipada de Cristina Kirchner del poder: "Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes".
Fuente nacional rock
No hay comentarios:
Publicar un comentario