jueves, 6 de febrero de 2014

Vernaci: "Quizás a Pergolini le molestó que midiéramos más que él y nos sacó"

Vernaci: Quizás a Pergolini le molestó que midiéramos más que él y nos sacó
"No fue abrupta la salida, ella lo sabía pero se hizo la sorprendida. El 31 de diciembre terminó su contrato, ¿por qué había que renovarlo? La rock and Pop cambió. Ella es una gran profesional y gran persona y seguro va a tener trabajo en otro lado, supongo que mucha radios quieren tenerlas", aseguróMario Pergolini sobre la salida de la Negra Vernaci de la Rock & Pop.

En una entrevista radial al programa "Vuelo de regreso", la conductora de "Negrópolis" habló y dio posibles especulaciones sobre por qué no le renovaron el contrato. Además, insistió en que ella no sabía que no iba a continuar en 2014 y que incluso la radio le iba a construir un estudio nuevo.

"Mi último día en la radio fue el jueves 12 de diciembre. No sabía que no volvía y tampoco podía imaginármelo. Los últimos días fuimos a ver los estudios nuevos que me iban a hacer", explicó La Negra.

"La verdad, no tengo idea qué puede haber pasado. Es todo especulativo y las especulaciones siempre terminan mal. Como no conozco el paño, más que hablar por teléfono con Sergio Szpolski. A quien conozco es a Mario Pergolini, con quien tengo, y tuve, la mejor relación estos últimos años", continuó Vernaci.

"Según Mario, él no es el gerente artístico, yo sé que él me quiere y me admira como profesional pero no le gusta mi forma de hacer radio. No me puedo imaginar que había una determinación tan grosa, porque para mí es groso porque me quedé sin trabajo, y supuestamente éramos el mejor programa de la radio. Se puede especular con que a Mario le puede molestar que nosotros midiéramos más que él, y por eso nos sacó. La verdad solo la saben ellos", disparó, sin pelos en la lengua.

"Las cosas me las tomo con humor, pero no me tomo con humor que me dejen sin laburo y que digan que me avisaron cuando no lo hicieron. A mí no me interesa terminar mal", finalizó.
Fuente rating cero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario