El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó hoy (jueves 6) que la agrupación juvenil kirchnerista, La Cámpora, haya dificultado el ingreso del empresario y conductor Marcelo Tinelli en el Fútbol para Todos.
"Los integrantes de La Cámpora son compañeros que siempre nos ayudan a trabajar por un país mejor", declaró en su contacto diario con los medios de prensa.
Capitanich pidió "desligar de cualquier operación mediática a la eventual injerencia" de la agrupación militante, liderada por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en el programa.
"La Cámpora está integrada por compañeros militantes con profunda vocación de servicio y un compromiso extraordinario, no sólo para defender el proyecto nacional y popular, sino para aportar ideas creativas en múltiples lugares de responsabilidad", insistió.
Además, recordó que el objetivo de Fútbol para Todos es garantizar "la accesibilidad" del deporte a toda la población, y anunció que las transmisiones comenzarán con el encuentro entre Estudiantes y Arsenal por la primera fecha del Torneo Final 2014.
Fuente gacetamercantil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario