Luego de que Cristina Kirchner apuntara sus misiles contra empresarios y sindicalistas, el jefe del sindicato gastronómico Luis Barrionuevo, opositor a la Casa Rosada, consideró que si en el Gobierno desvelan los rumores de un final anticipado es porque esa posibilidad está próxima a ocurrir.
"Si en el kirchnerismo tienen miedo de irse antes es porque seguro se van a ir antes", aseguró en diálogo con radio Mitre. Durante la entrevista, el gremialista advirtió que, frente a la coyuntura política y social actual, "la inmensa mayoría" está pensando en una salida cercana: "cuanto más pronto el 2015, mejor", enfatizó.
Barrionuevo, además, habló de un país "que está tocando fondo" y de "una Presidenta ausente". El titular de la CGT Azul y Blanca hizo estas declaraciones horas después de que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestara que el Gobierno "no se va a ir antes" de las elecciones presidenciales de 2015.
"No se ilusionen, no nos vamos a ir antes. Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea", había asegurado, ayer, el funcionario.
Fuente clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario