miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitanich dijo que la CGT tiene más afiliados por los incentivos del Gobierno


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó hoy una fractura con la CGT oficialista luego del reto de la presidenta Cristina Fernández al titular de esa central obrera, Antonio Caló, aunque señaló que "ha tenido un crecimiento muy fuerte en su número de afiliados" por el avance de la economía.
"Todos opinan en la Argentina, los empresarios critican, muchos sindicalistas, opositores u oficialistas, critican", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.
En ese sentido, destacó que "muchos incentivos generaron el incremento de la cantidad de trabajadores de su sindicato (por la CGT) y muchos empresarios han podido reinvertir por el crecimiento de la demanda".
"Lo mismo ha ocurrido con los trabajadores, que han tenido la posibilidad de acceder a más empleo y a mejores salarios. Es imprescindible reconocer que la responsabilidad colectiva consiste en tener conductas razonables que permitan a los empresarios seguir manteniendo el mercado interno para defender su trabajo y mejorar la perspectiva de calidad. Y eso es lo que tenemos que defender", añadió.
Fuente gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario