El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner , afirmó que "seguramente" existen sectores que especulan con el final del gobierno kirchnerista antes de término.
De todas formas, en diálogo con Radio 2 de Rosario también dijo que "no hay que caer en esta situación" y apeló a respetar "el voto de la gente".
"No quiere decir que no vayamos articulando también formas de pensamiento alternativas para llevar adelante políticas a todas luces diferentes a las actuales", expresó el ex gobernador santafesino. Luego, consideró que es necesario "ser cautos" y pidió por una "transición en paz".
Esta mañana, el gobernador kirchnerista de Misiones, Maurice Closs, había afirmado que hay sectores que quieren que Cristina Kirchner se vaya antes de 2015 . El mandatario misionero aseguró que "hay actores que están jugando fuerte" y que "no están pensando en la lógica de conjunto".
Binner, que terminó segundo en las elecciones nacionales de 2015, también criticó las últimas medidas que aplicó el Gobierno y que la situación "es compleja".
"Argentina tiene un muestrario de todas las líneas económicas que se puedan imaginar en el mundo que vivimos. Necesitamos una economía que crezca. La devaluación sola no llevará un alivio. Controlando el dólar se pierde la posibilidad de atesoramiento. No sirven para conducir a un estado de bienestar", dijo el diputado nacional.
El líder del FAP se reunió días atrás con el radical Ramón Mestre donde había dicho que las medidas del Gobierno "para intentar contener la estampida de precios son insuficientes" y además pidió que el kirchnerismo reconozca la inflación.
Mediante su cuenta de Twitter , Binner se había preguntado: " ¿Cómo se pueden decir progresistas cuando el ajuste impacta en salarios y jubilaciones?
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario