El sciolismo se encolumna detrás deCristina Kirchner y apunta contra el verdugo del oficialismo el domingo pasado, el intendente tigrense Sergio Massa.
El jefe de gabinete del gobernador Daniel Scioli,Alberto Pérez, cuestionó muy duro al candidato del Frente Renovador y admitió que la estrategia de campaña kirchnerista tiene que adaptarse a la nueva coyuntura que planteó la derrota electoral.
"Si hubiese costos, los pagamos. Lo demás es análisis de políticos efímeros, que sólo ganan una elección", aseguró el ministro bonaerense en clara referencia al jefe comunal de Tigre, aunque no lo nombró.
En una entrevista con Radio 10, Pérez hizo pública la postura del gobernador de cara a los comicios de octubre: seguirá como ladero de la Presidenta y en las próximas semanas intensificará las recorridas con Martín Insaurralde, el candidato del Frente para la Victoria en la provincia más poblada del país.
Ayer ya hubo un primer acto juntos: Scioli e Insaurralde se reunieron con intendentes de la tercera sección electoral para evitar "fugas" hacia el Frente Renovador.
El ministro bonaerense también le marcó la cancha a los jefes comunales que podrían "saltar" al massimo. "Los que se pasan son los que tienen convicciones laxas y se van con los candidatos efímeros. El verdadero peronista se va a quedar con nosotros", expresó Pérez.
Y evitó hacer referencias sobre los comentarios del ex intendente de José C. Paz y candidato a senador bonaerense Mario Ishi, que calificó de "cagada a palos tremenda" la elección del kirchnerismo en la provincia.
"Los análisis está bien hacerlos pero nosotros tenemos que defender lo que venimos haciendo", afirmó Pérez, quien dijo no hacer "especulaciones" y apostar a "trabajar en grande", aunque no precisó si se refería a una posible candidatura presidencial de Scioli en 2015. "Tenemos que redoblar los esfuerzos, recorrer cada rincón porque la provincia es compleja. Hay que seguir trabajando", agregó.
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario