viernes, 23 de agosto de 2013

Scioli pidió "cuidar este proyecto que trajo tantos avances a la Argentina"

Tras inaugurar una comisaría móvil en el barrio Autódromo, al sudoeste de Mar del Plata, y entregar equipamiento a los hospitales provinciales Materno Infantil e Interzonal, Scioli aclaró en conferencia de prensa sus declaraciones publicadas en algunos medios sobre el acompañamiento hasta el fin del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


“Cuidar el trabajo, cuidar este resurgimiento de los sectores productivos, pensando en los trabajadores, en la clase media, en las pymes, no pensar en una Argentina de volver a empezar, sino en una Argentina de la continuidad de los cambios y que de esta manera podamos, sobre la gran recuperación que se viene dando, construir cada vez más un mejor futuro para todos”, explicó el gobernador.

En ese sentido Scioli manifestó que “a partir de este trabajo que viene haciendo, en un gran esfuerzo, la Presidenta de la Nación, el país encarará los desafíos futuros con más éxito aún, porque está desarrollado, industrializado”.

“Hay temas que están en nuestra agenda de trabajo y (la Presidenta) se ha expresado el otro día en el cumbre de Río Gallegos con sectores de la producción, comerciantes, industriales, trabajadores de la construcción y sectores financieros para, juntos, ver como seguimos avanzando, progresando y corregir lo que haga falta, pero manteniendo estos lineamientos estratégicos que son los que han dado resultados al país”, resumió Scioli.

Para el mandatario provincial “las obras que se están haciendo, los avances en los barrios, más infraestructura en salud y en educación es la fuerza del Frente para la Victoria, la fuerza de los hechos, la capacidad de gestión y de transformación”.

Scioli mantuvo también en Mar del Plata una reunión con intendentes bonaerenses para debatir “en charlas abiertas el futuro, hacia donde vamos, porque me parece fundamental, a partir de lo que se ha hecho en estos años”.

De cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo el mandatario bonaerense indicó que “desde mi punto de vista es importante dirigirnos a los sectores independientes, a los sectores medios, a los trabajadores
Y consideró que “la Asignación Universal por Hijo, el programa Conectar Igualdad, los nuevos puestos de trabajos, el surgimiento de fábricas y comercios se pudieron lograr con políticas nacionales que facilitaron que una provincia como la nuestra pudiera resurgir con todas sus fuerzas”.

“Y hablando a futuro esto es lo que tenemos que mirar, para poder seguir ahora encarando las soluciones pendientes para el bien de la gente, cómo crear más puestos de trabajo, mejores servicios, más industrias nacionales, más sustitución de importaciones”, refirió Scioli, y sostuvo que “hoy en el mundo, en este contexto internacional, la Argentina es una potencia y tenemos que articular cada vez mejor la educación con el trabajo”.

Scioli anunció también créditos con un año de gracia para las PYMES, a través del Banco Provincia, “para darle la posibilidad de seguir creciendo y aprovechando estas oportunidades de reindustrialización y resurgimiento, para que todos puedan avanzar y nadie se quede atrás”.

También agradeció “a la familia de Mar del Plata, a la que me une un sentimiento y un compromiso y una historia maravillosa de hace muchos años, gratitud por el apoyo recibido en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que nos exige y nos motiva a ser cada vez más responsables para responder a tanta confianza”, dijo en alusión a que el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde fuera el más votado en ese distrito el pasado 11 de agosto.
Fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario