jueves, 29 de agosto de 2013

La insólita defensa de Rial a Fariña tras el Lázarogate


Después de sus enfrentamientos con Jorge Lanata por escándalo del lavado de dineroJorge Rial volvió a hablar de Lázarogate. Y lo hizo para desmarcar al "Valijero" Leonardo Fariña de la corrupción Ka raíz de un video que emitió en que se ve al ex pareja de Karina Jelinekcon una mujer en el Parque Centenario.
"Vos decís: un tipo que vive en la Avenida Libertador, lujo y todo... Que esté en Parque Centenario con una mina.. Hay algo que no entiendo: cómo alguien que teóricamente manejaba la guita de casi todos los K, de una cosa impresionante, un tipo que tenía que estar en la clandestinidad... De golpe hoy sale en bermuda, en gorrita, en Parque Centenario. Esto es lo que no entiendo", expresó Rial al aire.
El conductor de Intrusos siguió: "Fariña era lo que nos vendieron hace tres meses (...) Parece que perdió ahora lo que tenía antes. A Fariña no lo conocía nadie hasta que se casó con la Jelinek. Nos empieza a interesar cuando Lanata, con pitos y cobras, lo metió en el lavado... Yo me imagino un tipo que maneja la guita esa tiene mucho cuidado y me encuentro con un pibe que se pone la bermuda y se sienta con una mina a apretar en el Parque Centenario. Ahora, si este manejaba la guita, ahora entiendo todo. Ahora tiene que aparecer toda la guita".
Esta nueva defensa de Rial a Fariña se produjo justo después que Karina Jelinek se "hartara" de Fariña y dijera que "es un tipo turbio" por el video que se difundió del joven millonario con otra mujer en el Parque Centenario de la Capital Federal.
El programa Intrusos de Jorge Rial fue justamente el que pretendió "farandulizar" el escándalo por lavado de dinero K que denunció Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y por eso el "Turco" invitó al "valijeroFariña para que desmintiera en vivo sus revelaciones ante la cámara oculta de PPT.
"Quería ficción, le dí ficción", dijo en abril Fariña sobre la denuncia de Jorge Lanata. Pero no fue el único que se desdijo. El financista de "La Rosadita", Federico Elaskar, también fue al día siguiente de la revelación de PPT a los estudios del Canal América para desmentir las acusaciones contra Lázaro Báez que había hecho apenas 24 horas antes. "Mentí y pido perdón", le expresó al periodista Rolando Graña.
Tanto Elaskar como Fariña tuvieron que declarar ante el juez Sebastian Casanello: el relato de ambos fue confuso, contradictorio y aportó poca información a la causa. Los dos intentaron despegarse del escándalo y siguen imputados.
Fuente perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario