martes, 27 de agosto de 2013

Por falta de limpieza y ratas en una dependencia oficial, judiciales paran por 24 horas


Empleados judiciales decidieron hoy un paro por 24 horas en la sede del Fuero Laboral y Previsional, en el microcentro porteño, por falta de limpieza en las instalaciones.
"Ayer encontramos expedientes y puertas comidas por las ratas, hay centenares de papeles", se quejó el secretario general del gremio de judiciales, Julio Piumato.
La protesta se realiza en Lavalle 1268 y, según los trabajadores, la situación fue denunciada el viernes pasado, aunque los problemas comenzaron mucho antes.
Piumato indicó que la invasión de ratas y los incidentes comenzaron hace diez días. "Hay excrementos sobre los expedientes", precisó en diálogo con Radio 10.
Por otro lado, anticipó que seguirán con la medida hasta que "estén garantizadas las condiciones mínimas de salubridad en el edificio".

Mañana Paro en edificio Lavalle 1268(LabyPrev) invadida x ratas!Viernes anticipamos!Nadie hizo nada!Trabajar en condiciones dignas!APDVcUEJN
Una problemática similar se vivió en mayo pasado en los tribunales de Comodoro Py, cuando los integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico de la Capital reclamaron que la Corte Suprema de Justicia declare con carácter de urgente un "feriado" por falta de fondos para la limpieza de las instalaciones
Fuente lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario