jueves, 22 de agosto de 2013

LAN Argentina presentará hoy una medida cautelar contra el Gobierno


El director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, confirmó que en el transcurso de la jornada de hoy la compañía se presentará ante la Justicia, a raíz del ultimátum del gobierno nacional para que dejen el hangar de Aeroparque en los próximos 10 días.

"Nosotros queremos que a Aerolíneas Argentinas le vaya bien, que a nosotros nos vaya bien; no queremos subsidios ni beneficios, sólo queremos competir con lealtad", manifestó en declaraciones radiales.

Agraz sostuvo que "sin nuestro hangar (en Aeroparque) es inviable la operación en el servicio doméstico" y reiteró que "hay un contrato hasta el 2023". "Lo que quieren es que el hangar sea de Aerolíneas Argentinas", afirmó. 

"Estamos abiertos al diálogo, hablamos con todos, entendemos todos, entendemos las reglas de juego, queremos invertir con lealtad, nada más", añadió el director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina.

En este marco, el vocero de la aerolínea explicó que "donde hay competencia, las tarifas automáticamente bajan un 30% y los pasajeros aumentan un 40%, es una regla matemática".

"Que nos quiten el hangar es que nos quiten el corazón, no podemos funcionar
Fuente diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario