En medio de una frágil calma, la gente de Boca permanece enfrentada, y a pocos metros, de la columna de la Policía Federal, que está secundada por carros hidrantes. Pocos minutos atrás, hubo corridas e incidentes entre hinchas de Boca y la policía, luego de la concentración de los simpatizantes en el Obelisco porteño para festejar su Día Internacional. Los simpatizantes cortaron la 9 de Julio, se treparon a semáforos y a la cartelería de una conocida cadena de comidas rápidas.
La multitud se concentró en un punto clave de la ciudad y cuando los efectivos se acercaron para dispersarlos, arrancaron los botellazos y el vandalismo.
Más temprano por la tarde, un grupo de hinchas de Boca Juniors se habían concentrado en el Obelisco porteño para celebrar su “Día Internacional”.
A medida que pasaban las horas, aumentaba el número de simpatizantes boquenses congregados en el Centro. Muchos de ellos asistían con banderas, camisetas y pirotecnia.
La convocatoria se hizo para las 17.30 y los fanáticos cortaban la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario