jueves, 19 de diciembre de 2013

Con reclamos salariales, la CTA de Micheli se moviliza hacia Plaza de Mayo



Por un bono navideño de 2 mil pesos y con distintos reclamos salariales, miembros de la CTA que conduce el dirigente opositor Pablo Micheli y de la Coordinadora Sindical Clasista (izquierda partidaria),  realizarán este jueves una movilización desde el Congreso hacia Plaza de Mayo para hacer oír sus reclamos.
Se concentrarán a las 15 en la plaza de los Dos Congresos, para marchar hacia la Plaza de Mayo, donde a las 17 tendrá lugar el acto central.
En la protesta, que incluirá cortes y reclamos en distintos puntos del país, también estarán presentes miembros de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Multisectorial, que además realizan un paro.
Reclamos
Las organizaciones le exigen al Gobierno nacional el pago de un bono navideño de $2.000 a todos los trabajadores estatales y el incremento del salario mínimo a 8 mil pesos, para que así se equipare con los recientes aumentos obtenidos por efectivos policiales.
También, exigen la reapertura de paritarias, rechazan los topes salariales para las negociaciones de 2014 y piden por el 82% móvil.
Fuente rivadavia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario