martes, 10 de diciembre de 2013

Qué shows habrá para festejar los 30 años de Democracia

¿Qué shows habrá para festejar los 30 años de Democracia?

Hace treinta años asumía Raúl Alfonsín, radical elegido a través del voto ciudadano. Desde entonces han pasado tres décadas de gobiernos democráticos por eso el Gobierno nacional organizó una fiesta masiva.

"Democracia para siempre: fiesta popular" es el nombre de la celebración que tiene como objetivo "es festejar 30 años de democracia, de derechos para todos, de libertad garantizada, de alegría compartida y de futuro con inclusión", según reza la convocatori
La invitación es a las 15.00, hoy en Plaza de Mayo. Es uno de los lugares más emblemáticos de la historia argentina, donde se vivieron festejos y reclamos políticos que marcaron al país.

Entre los artistas que se presentarán en el escenario tubular ubicado frente a la casa Rosada habrá música folclorica, tango, cuarteto y más.

Estarán: Horacio Lavandera, Chango Spasiuk, León Gieco.

Los tangueros de la jornada serán: Cacho Castaña, Adriana Varela, Susana Rinaldi, Rodolfo Mederos, Leopoldo Federico y Ariel Ardit.

Además, cantarán:  Horacio Guarany con el chaqueño Palavecino, Kapanga, Jaime Torres con Melania Pérez, Tukuta Gordillo, Daniel Vedia, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla con Man Ray y Choque Urbano, entre otros.

A las 18.00 se hará el acto político encabezado por Cristina Kirchner

fuente diariovleoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario