jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitanich: "El Gobierno no es vocero de las empresas"




El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy (jueves 19) que el gobierno "no es vocero de las empresas" de servicio eléctrico, y agregó que son ellas las que deben "hacer las inversiones" y "comunicar" a los clientes y usuarios".
"El jefe de Gabinete no es vocero de las empresas. El gobierno no es vocero de las empresas. Las comunicaciones y las inversiones las tienen que hacer las empresas", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.
Agregó que las empresas "tienen que cumplir con los servicios", y señaló que si se observan los balances "se puede ver el nivel de crecimiento de sus respectivas acciones".
Por otra parte, afirmó que comparar la situación energética actual con los cortes programados que ocurrían durante el gobierno radical de Raúl Alfonsín es una "patraña", una "interpretación capciosa" y un "ejercicio periodístico de baja calidad".
Capitanich dijo que hay que "dar un debate razonable" y señaló que algunos de los "voceros que salen ahora a criticar son autores de estrepitosos fracasos cuando tuvieron la responsabilidad de gestionar".
En ese marco, consideró "imprescindible" que las empresas "brinden explicaciones a sus usuarios" ante los cortes de energía.

Fuente gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario