lunes, 9 de diciembre de 2013

Duras acusaciones a Baratta y Massa opina: “El que saquea es un ladrón”



El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se sintió comprometido tras escuchar las graves acusaciones hechas esta tarde por el secretario de Justicia, Julián Álvarez, y el ministro de la misma cartera, Julio Alak, quien se refirió a el concejal de Lanús, Salvador Baratta, perteneciente al Frente Renovador, como instigador de los saqueos.
En un encuentro con los intendentes de ese bloque, para coordinar tareas de seguridad ante los episodios de las últimas horas, Massa anunció que se puso a disposición de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.
Por lo dicho, Massa buscó desviar el tema y señaló que “el que saquea es un ladrón” y contó que se estableció “un régimen para que las 4.000 cámaras repartidas en los 11 municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales”.
Además dijo que puso “a disposición de las autoridades los 505 móviles de seguridad de los municipios a los efectos que tengamos la posibilidad de que aquellos móviles puedan trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Nación, para transmitir seguridad a la gente”.
La ayuda del massismo
El intendente de Tigre indicó que aspira a “garantizar la paz y la tranquilidad” en el territorio bonaerense. “Hay que erradicar definitivamente la violencia de nuestra sociedad”, manifestó
Fuente rivadavia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario