Luego del duro revés electoral que recibió el Gobierno durante las primarias del domingo pasado, el ex intendente kirchnerista de José C. Paz, Mario Ishii, ensayó una autocrítica y afirmó hoy que la "sociedad está enojada con la gestión" de Cristina Kirchner.
"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires", reconoció Ishii, quien fue candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria en su distrito, en diálogo con Radio 10.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, se alzó como el precandidato a diputado más votado en el principal distrito electoral del país. "Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó", elogió el ex jefe municipal , quien advirtió que había cierto "desconocimiento" del candidato que encabezó la lista a diputados del kircherismo, Martín Insaurralde.
"Es un excelente compañero e intendente, pero no estaba instalado el candidato para jugar una elección tan importante porque Massa venía muy fuerte", analizó Ishii, quien llamó a hacer "una autocrítica" en el interior del oficialismo.
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario