jueves, 25 de septiembre de 2014

Ottavis reflexionó sobre el carácter de los neoyorkinos: "Acá no existe la gauchada”

Ottavis reflexionó sobre el carácter de los neoyorkinos:
El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, e integrante de La Cámpora, José Ottavis, habló desde Nueva York sobre la contraposición de la seguridad que existe en las calles de Manhattan con la de Buenos Aires. “Acá no existe la gauchada”, dijo sobre la ciudad estadounidense.
En conversación con el canal de televisión TN, el integrante de la cúpula de La Cámpora defendió la seguridad de las calles argentinas: “Yo en Buenos Aires camino así no más, sin estar mirando por sobre el hombro, así tranquilo. Y por nuestra vocación política militante nosotros caminamos en los lugares donde dicen que supuestamente no se puede caminar, y la verdad que no nos ha pasado nada”. Fue preguntado debido a las últimas noticias trascendidas sobre el motochorro que trató de robar a un turista canadiense en el barrio porteño de La Boca.
El vicepresidente de la Legislatura bonaerense se entrevistó con el canal de televisión argentino en la puerta del lujoso hotel de cinco estrellas Park Lane, situado enfrente del Central Park, donde se alojó la cúpula de La Cámpora que acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Nueva York.
“La Argentina no es de los países mas inseguros de America Latina”, consideró Ottavis y dijo que a diferencia de lo que ocurre en nuestro país, en Nueva York tienen otros problemas como que “acá la gente mira para los costados, no se miran ni se ayudan”. Y agregó que “acá la gauchada no existe”.
También opinó sobre la escalada del dólar paralelo: “El dólar blue no le preocupa a la gente en la Argentina, es un dólar ilegal y nosotros condenamos toda ilegalidad”.
Fuente perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario