Amado Boudou reiteró una vez más que es inocente y no tuvo nada que ver con la falsificación de papeles para la compra de un auto Honda CRX Del Sol color rojo.
Aunque su defensa estaba citada para mañana, sus abogados se adelantaron y presentaron ayer a última hora el escrito en el que solicitaron el sobreseimiento, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales.
En el texto, los abogados Martín Magram y Jacobo Grossman alegaron que quienes estuvieron a cargo de los cuestionados trámites fueron los gestores de la transacción, quienes están procesados en la causa, como el Vicepresidente.
Ahora, la Sala II de la Cámara Federal debe decidir si confirma el procesamiento de todos ellos.
Hace dos semanas, Agustina Seguín, ex pareja de Boudou, se presentó a declarar en los tribunales de Comodoro Py. Acusada por el vicepresidente de haber contratado a los gestores, la mujer entregó un escrito en el que señaló que fue él quien aportó el dinero para cubrir los gastos.
Boudou se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner primero al Vaticano para almorzar con el papa Francisco y luego a Nueva York para dar su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Otro auto puso a Boudou en problemas apenas días atrás: luego de que fuera robado el Audi de su pareja, Agustina Kämpfer, se descubrió que el vehículo figuraba inscripto a nombre del vicepresidente en un domicilio en el que nunca vivió.
Fuente infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario