jueves, 25 de septiembre de 2014

Graves incidentes en la comisaría de Rafael Castillo luego del crimen de un chico de 13 años

Esta mañana, Franco Torres, de 13 años, recibió un disparo en la cabeza por error y murió en el acto. Todo sucedió cuando unos delincuentes huían luego de robar $160.000 de una agencia de seguros, se equivocan de calle y se meten contramano. Cuando retroceden, se encuentran con una camioneta Chevrolet Meriva que conducía el padre de Franco.

Al ver el automóvil, los ladrones lo confundieron con el del dueño de la agencia y comenzaron a disparar. Hubo en total 6 disparos de una pistola calibre .45 y uno de ellos dio en la cabeza del nene que a los pocos minutos falleció.

Por la tarde, un grupo de personas del lugar se agruparon en la comisario de Rafael Castillo en pedido de justicia pero la situación se desbordó cuando comenzaron a quemar dos patrulleros y destruir los vidrios del edificio.También sufrieron roturas autos particulares que estaban estacionados en las inmediaciones de la comisaría.

Hasta el momento lo que la policía pudo comprobar es que el grupo de delincuentes venía de hacer una entradera y que tenía varios antecedentes por robo. La fiscalía de La Matanza, a cargo de José Maroto, está buscando a los implicados pero solamente tienen una descripción del auto. No hay datos certeros de quienes eran los individuos.
Fuente infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario