sábado, 20 de septiembre de 2014

ESCUCHA EL PROGRAMA N° 159 DE MEDIOCRES DEL SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE


Si por causa de los Fondos Buitres no pudiste escuchar el programa de este sábado, acá lo tenes para bajarlo y escucharlo donde y cuando quieras
El programa fue dedicado a una grande que nos dejo esta semana China Zorrilla.
En el bloque "El mundo según los medios", TODO VUELVE, retomamos el caso Carlitos Jr. Hablamos de la meteórica aprobación y posterior promulgación de la Ley de Abastecimiento, que la oposición vetará llegado el caso de ser gobierno; comentamos las novedades de la TV y la radio con la amargura de Del Moro contra Cerrutti, el despido de VH de Continental y los aprietes a Longobardi, Hicimos un repaso de la semana movida de CFK, quien después del informe de Lanata volvió a Formosa después de años, de su visita con Francisco y de los emprendimientos en el Calafate, sin descartar la posibilidad de ser diputada por la pcia de Bs As, Hablamos de los candidatos y lo sumamos a Máximo. y mucho mas.
En el bloque "Estamos hartos" LA MALA REPUTACIÓN analizamos como el gobierno encontró la mejor excusa para todos los males de la argentina, los EEUU, los fondos buitres, Radio Mitre causantes de la suba del dolar; eso si de los dibujos de Axel ni mu!
En el bloque "Internacionales" MI RELIGIÓN, hablamos del fanatismo de la yihad islámica, del presunto atentado contra Francisco. Mencionamos las ultimas declaraciones de Maduro y del asunto de los 4kg de cocaína en un auto del Vaticano.
En el bloque "El gran Circo" la @SritaElsa nos dio muchas noticias del mundo del espectáculo: supimos el pacto que realizaron Brad Pitt y Angelina Jolie, Hablemos de los fanáticos y los tatuajes de sus ídolos, comentamos el futuro de Doman en la TV abierta.
Como podrás ver lo mejor de lo mejor.
Te esperamos el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana por FM Ciudad 104.9 Mhz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario