El empresario Nicolás Ciccone, cofundador de la ex Ciccone Calcográfica, declaró esta tarde en Tribunales durante casi cinco horas por el caso de la quiebra de la compañía en el que es investigado Amado Boudou y aseguró que el vicepresidente negoció para quedarse con la empresa de billetes.
Ciccone confirmó ante el juez Ariel Lijo las precisiones que dio su yerno, Guillermo Reinwick, quien el martes comprometió a Boudou y al amigo y socio del vice, José Núñez Carmona en las negociaciones por la firma.
Según ratificó el empresario, él, su hermano Héctor, Núñez Carmona y Boudou se reunieron en el restaurante de Puerto Madero "I Fresh Market". Fue Héctor, hoy fallecido, quien no estaba de acuerdo en tratar con Núñez Carmona aunque Boudou había dicho que hablar con su amigo era como hablar con él.
Además, Ciccone señaló que la impresión de las boletas del Frente para la Victoria realizadas por la imprenta fue un negocio portado por el entorno de Boudou. Así mismo, aseguró que el directorio de la empresa fue impuesto por esas mismas personas.
Fuente diarioveloz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario