En el pabellón seis de Costa Salguero, el jueves a la noche se vivió clima de fiesta y televisión. Es que la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) cumplió 50 años y festejó a lo grande. Con el show de Fátima Flores, personaje de Cristina incluido, el de Martín Bilyk en la piel de Aníbal Fernández y hasta el trueno con la voz celestial de Néstor Kirchner, fueron parte de la animación de la noche.
"Me dijeron que estaba Moyano. A ver, Moyano. ¿Dónde está? Levante la mano, no lo veo", gritaba Fátima en su personaje de la presidenta Cristina Kichner en el escenario. Desde los sillones blancos, en el otro extremo del salón, el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, levantaba la mano y la saludaba divertido. No estaba solo.
Moyano había llegado temprano con Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento. Enseguida llegaron Luis Barrionuevo, jefe de gastronómicos, y su esposa, la diputada Graciela Caamaño, quienes se sumaron a unos de los livings armados en el salón.Conversaron, se sacaron fotos y se divirtieron con las imitaciones de Aníbal Fernández y Cristina.
Cuando llegó el discurso de Ricardo Cirielli, el secretario general del gremio, se escuchó un trueno y la voz de "Kirchner" pidiéndole a Cirielli que se quedara tranquilo, que no jodiera con los aviones, con "Marianito" (por Mariano Recalde, gerente de Aerolíneas Argentinas). Ya debajo del escenario, Cirielli se sumó al living en el que Barrionuevo y Moyano se debatían entre comer una pizza por ahí cerca o disfrutar de la fiesta un poco más. Terminaron yéndose minutos después de las doce. La fiesta siguió y hasta contó con un show de Los Pericos en vivo.
En ese living se habló de todo y no faltaron las especulaciones políticas por los cambios de Gabinete anunciados con el regreso de la Presidenta y las “puestas al día” respecto de las conversaciones entre la CGT de Moyano y la CGT oficialista de Antonio Caló que hoy tienen como uno de los protagonistas a Schmid.
Fuente clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario