lunes, 7 de octubre de 2013

El día en que el neurólogo de Cristina Kirchner confesó: "Mi corazón es radical"

Desde el atril, Facundo Manes miró a los asistentes y lanzó: "Mi corazón es radical por tradición familiar y por principios". El neurólogo y neurocientífico argentino, a cargo de los estudios que se realizó anteayer Cristina Kirchner en la Fundación Favaloro, participó en mayo pasado de un encuentro convocado por el senador nacional Ernesto Sanz (UCR) en Parque Norte, según reveló Carlos Pagni, en la edición de hoy de LA NACION.
Durante su discurso, Manes, de amplia trayectoria académica, se mostró "preocupado" por la realidad del país ante la cúpula radical. "Debo confesar con dolor que la Argentina muchas veces como país tiene una gran miopía de futuro. Estamos concentrados en lo inmediato y no miramos al largo plazo. Pensemos en la arrogancia, la prepotencia, en la inseguridad jurídica, en cerrar fábricas cuando hay un verano económico", apuntó, durante el almuerzo que compartió con Sanz, Gerardo Morales y Mario Barletta, entre otros.
Manes, quien nació en Salto, provincia de Buenos Aires, es director del Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco) y presidente de la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia and Cognitive Disorders (Rgacd). El sábado pasado, el neurólogo estuvo a cargo de la atención de la Presidenta, que estuvo internada durante nueve horas en la Fundación Favoloro. Los médicos le recomendaron un mes en reposo debido al hematoma craneal que padece, producto de un golpe sufrido el 12 de agosto pasado.
Fuente lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario