jueves, 24 de octubre de 2013

Randazzo reveló que no consultó la estatización del Sarmiento con CFK

Al momento de anunciar la total estatización del ferrocarril Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que "no habló" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre esta decisión. "He asumido esa responsabilidad con todos los riesgos que eso implica", dijo.
"Yo no he hablado con ellaLa Presidenta no está anoticiada y no está enterada del accidente del sábado", informó hoy el funcionario. "La presidenta está de reposo y no creo que contribuya a su salud, tengo plena seguridad que está de acuerdo", explicó Randazzo ante los periodistas en la Casa Rosada. 
Al ser consultado sobre los recurrentes accidentes que viene protagonizando el Samiento, el jefe de la cartera de Transporte apuntó a los maquinistas y lanzó: "Creo que ahí hay un problema político. Lo asumo, yo me hago responsable, y si sale mal me tengo que ir".
Asimismo, el jefe de la cartera de Transporte señaló que "nada ni nadie va a torcer la voluntad política de la Presidenta ni de quien les habla" de transformar el transporte público en la Argentina dijo el ministro y añadió: "Nuestro objetivo siempre fue y es mejorar el servicio de transporte".
fuente perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario