La salida, rauda, de la Presidenta de la Fundación Favaloro, ayer, tras un nuevo chequeo médico dejó un dato de color. Según advierte el sitio autoblog.com.ar, Cristina habría sido trasladada en un nuevo vehículo de la flota presidencial. Se trata de un Audi A8L 4.2 FSi Quattro, la limousine más lujosa y grande de la marca alemana.
La nota detalla que el auto con patente MZE 784 es el segundo A8L que pasa por la flota presidencial. Antes, había usado una versión similar pero con otra patente.
La preferencia de Cristina por las marcas alemanas también había quedado expuesto cuando la presidenta asumió sus dos mandatos: para el primero, utilizó un Audi A6 y para el segundo, un Volkswagen Passat CC.
El artículo del sitio especializado explica también que "el A8L 4.2 FSi Quattro es un auto de super lujo que mide 5,27 metros de largo y la letra 'L' identifica a la versión con carrocería 'Limousine', porque tiene una distancia entre ejes extendida en 13 centímetros con respecto al A8 normal, para ofrecer más espacio a los pasajeros de las plazas traseras. Lleva un motor V8 de 4.2 litros de cilindrada, con 372 caballos de potencia y tracción integral".
Luego agrega que "este nuevo A8L presidencial es uno de los últimos ejemplares que se patentó en la Argentina antes del arribo de la nueva evolución: el A8L 4.0 TFSi, con nuevo motor V8 biturbo de 420 caballos, que salió a la venta en julio.Sus precios oscilan entre 178.000 y 186.500 dólares".
Fuente clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario