martes, 29 de octubre de 2013

Pese a la derrota en la Provincia, Scioli dijo que mantiene su candidatura a Presidente

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó una vez más su intención de presentarse como precandidato a Presidente en el 2015, con vistas a suceder a Cristina Kirchner.
En diálogo con el diario "Página/12", Scioli sostuvo: "tengo la voluntad, como lo he dicho, de ser protagonista, por ponerlo en una palabra más sutil, de esa gran etapa", cuando se le preguntó si sería candidato en 2015.
Al respecto, agregó que él explicó cuál era su voluntad y la sostiene: "No tengo que agregar más a eso".
Scioli consideró que "el país está preparado para una gran etapa de desarrollo".
"Tengo la voluntad, como lo he dicho, de ser protagonista, por ponerlo en una palabra más sutil, de esa gran etapa", consideró.
A la hora de ser consultado acerca de la posibilidad de competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para dirimir su candidatura presidencial, el mandatario bonaerense aclaró: "No es que yo quiero ir a internas, la ley exige que se hagan internas. Digámoslo con toda claridad, no es un invento mío. Y a buena hora, es un salto cualitativo de la democracia interna de los partidos, para todos. Y es bueno que el radicalismo se esté recuperando y que en el peronismo haya competencia".
Fuente gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario