Raro. La Unión Industrial Argentina tenía previsto debatir sobre la coyuntura económica con el ministro de Economía, Axel Kicillof, pero debió conformarse con un café con el secretario de Comercio, Augusto Costa. Según supo Infobae, el funcionario alertó sobre las sanciones que podría acarrear el incumplimiento de la ley de defensa de consumidor.
Desde el Palacio de Hacienda indicaron que nunca estuvo prevista la presencia de Kicillof y acusaron a los dirigentes de la UIA de montar una "falsa reunión" que nunca había sido convocada. Esta mañana, José Ignacio de Mendiguren había dado por hecho que el ministro estaría en el encuentro e incluso adelantó que le pedirían medidas para mejorar la competitividad del sector.
La semana pasada Kicillof y Héctor Méndez fueron protagonistas de un cruce público. El industrial dijo que es un disparate pensar en invertir en este momento de la Argentina. El funcionario dijo que eso era un "verso" y que su oficina estaba abierta para discutir los inconvenientes de financiación.
Fuente infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario