miércoles, 27 de agosto de 2014

Estelita Ventura confirmó: “me ofrecieron un cargo político para ayudar a la gente en Lanús”

estelita

En conversación con Radio Brisas, Estelita Ventura, esposa de Luis Ventura, confirmó que “tuve una charla con gente de un partido político pero no para ser intendente si no para estar en una rama social por el trato que tengo con la gente en Lanús”, y adelantó que ” tal vez me animaría a hacerlo porque a mí me gusta el contacto con la gente”.
Estelita sostuvo que “han hecho un testeo y vieron lo popular que soy. Cuando salgo a la calle me quedo hablando con la gente para entender mejor las necesidades de la gente, me gustaría mucho hacer algo de ayuda social. Quedé sorprendida de la gente, no solamente yo sino la cantidad de periodistas que estaban. Ellos se sorprendieron del cariño de la gente”.
De todas formas, manifestó que “fue solo un sondeo que hicieron, nunca di el sí. Quedamos en seguir hablando”, al tiempo que contó que “salgo a hacer los mandados y tardo tres horas porque me quedo charlando con todos. Siempre fui así, ama de casa, y madre de mis hijos. Salgo a hacer los mandados con mi changuito, y a barrer la vereda”.
Por otro lado, adelantó que tiene dos propuestas concretas para hacer teatro en Mar del Plata en la temporada de verano. “Una es de un grupo marplatense Dinamita que me aseguran que cuando firme el contrato me adelantan todo el sueldo de los tres meses, me alquilan el departamento que quiera y me dan el lugar destacado, quieren que baile, que haga un sketch”, precisó. La otra propuesta “es de Aldo Funes que me quiere llevar para una comedia”, indicó.
“En septiembre u octubre voy a decidir qué hago por ahora son solo conversaciones”, afirmó y dejó en claro que en caso de hacer temporada “Luis (Ventura) me dice que iría los fines de semana a Mar del Plata”.
Por último, habló de Charly G y le contestó por las declaraciones que había hecho él días atrás en esta emisora. “Charly tiene que meterse en un pozo de medio metro, enterrarse y taparse todo. Me resultó lo peor que conocí en mi vida”, aseguró.
Ffuente radiobrisas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario