miércoles, 27 de agosto de 2014

La palabra de Luis Ventura y Jorge Rial por la tapa de Pronto

La palabra de Luis Ventura y Jorge Rial por la tapa de Pronto
La relación entre Jorge Rial y Luis Ventura está desgastada, al borde del fin. Los periodistas no se hablan desde que se quebró la amistad tras la salida del paparazzi deIntrusos. Pese a todos los rumores, desmienten una mala relación y no pretenden ventilar detalles, pero Ventura tiró varios palitos para Rial después de conocer la tapa de Pronto.

La publicación sacó en su portada que no se hablan y que Ventura tomó como una traición la actitud de Rial en el peor momento de su vida. Sin embargo, el conductor de Secretos Verdaderos explicó: "Yo no voy a hablar de mis relaciones personales. Son temas de Jorge y míos que no quiero sacar a flamear".
Y agregó en charla con Ciudad: "De mi parte está todo igual". Sin embargo, tiró un palito a su colega tras ser consultado si estará presente en el cumpleaños de Morena, su ahijada: "Eso hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Jorge Rial recogió el guante y respondió: "De mi parte está todo igual, seguimos siendo amigos". Sobre la invitación de su ex amigo se excusó: "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas". 

Por último, ambos coincidieron cuando les preguntaron si tomarían un café juntos: "Eso es algo que queda entre los dos". ¿Seguro que sigue todo igual?
Fuente diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario