miércoles, 27 de agosto de 2014

Moyano dice que el Gobierno apretó a la UTA, pero Capitanich “desmintió operaciones”


“La UTA se dejó apretar por el Gobierno”, había dicho Hugo Moyano en sus últimas declaraciones, y en esa misma línea expresó esta mañana que “el no sumarse a esta protesta es faltarle el respeto a los trabajadores”.
Por su parte, Jorge Capitanich, en su clásica conferencia de prensa de todas las mañanas, salió al cruce y aclaró que “la UTA no recibe subsidios”, agregando: “ni acuerdo con la UTA, ni con los empresarios, la política de estado esta en el presupuesto, control y fiscalización”. “Quiero desmentir operaciones”, puntualizó.
Moyano manifestó en cuanto a la medida de fuerza de mañana jueves que “no podemos evitar que otros sectores se sumen como lo están haciendo”, pero “tampoco podemos evitar que algunas agrupaciones arreglen con el Gobierno, como ocurrió con UTA” , insistiendo así con que habrían existido negociaciones, y aclarando que “igualmente va a ser un paro muy importante”.
En relación a las declaraciones del Jefe de Gabinete, quien dijo que “los gremios están financiados por los buitres”, el dirigente respondió que “es lamentable que le paguemos un sueldo tan alto como para que salga a decir las cosas que dice todos los días”. “Debería ser más serio, no sólo por el lugar que ocupa, sino también por el sueldo que le pagamos”, consideró.
fUENTE RIVADAVIA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario