viernes, 29 de agosto de 2014

Un empresario K, detrás del negocio de los seguidores de Facebook para el gobernador

rossi
El día miércoles se publicó, en el Boletín Oficial de Misiones, el decreto Nº 766 del gobernador. Maurice Closs autorizó una partida de $830.000 del erario público para aumentar su audiencia online. La otra pata del negocio cierra con un militante y empresario kirchnerista, Héctor Rossi.
bomisiones

Cada uno por $2
El gasto total es de $830.000, que incluye 200 mil nuevos fans de Facebook, en donde cabe la pregunta de cómo hará para conseguirlos y si serán reales, y 200 mil clicks en anuncios de Google. Asumiendo que el resto son gastos “por la realización del servicio”,  el empresario se embolsa $79.800 por su “costo operativo”. El negocio cayó en manos de Héctor Rossi, empresario y militante kirchnerista, a quien se lo ve en actos, movilizaciones y apoyo a candidaturas como la de Martín Insaurralde en las últimas elecciones. En 2013 también figura como responsable económico financiero de un partido dentro de la campaña a senador de Daniel Filmus.

Fuente plazademayo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario