El día miércoles se publicó, en el Boletín Oficial de Misiones, el decreto Nº 766 del gobernador. Maurice Closs autorizó una partida de $830.000 del erario público para aumentar su audiencia online. La otra pata del negocio cierra con un militante y empresario kirchnerista, Héctor Rossi.
Cada uno por $2
El gasto total es de $830.000, que incluye 200 mil nuevos fans de Facebook, en donde cabe la pregunta de cómo hará para conseguirlos y si serán reales, y 200 mil clicks en anuncios de Google. Asumiendo que el resto son gastos “por la realización del servicio”, el empresario se embolsa $79.800 por su “costo operativo”. El negocio cayó en manos de Héctor Rossi, empresario y militante kirchnerista, a quien se lo ve en actos, movilizaciones y apoyo a candidaturas como la de Martín Insaurralde en las últimas elecciones. En 2013 también figura como responsable económico financiero de un partido dentro de la campaña a senador de Daniel Filmus.
Fuente plazademayo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario