El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que el paro del jueves próximo organizado por el sindicalismo opositor “responde al desapego y al odio que tienen (Hugo Moyano y Luis Barrionuevo) por lo hecho y por lo que puede hacer todavía este gobierno nacional”.
El mandatario advirtió que “no son algunos sectores, son concretamente Moyano y Barrionuevo” los que alientan ese sentimiento.
“El primero se fue del proyecto nacional por decisiones y ambiciones personales y, aunque ahora esté en contra, esto no debería impedir que reconozca lo que estos últimos años le han dado a los trabajadores argentinos: los derechos laborales, y si hoy hay paritarias en el país es gracias al gobierno nacional, hablamos de 1.800 convenciones colectivas de trabajo. No se puede tapar el sol con las manos”, recalcó Urribarri en referencia al líder de la CGT Azopardo.
En tanto y al referirse al conflicto con los fondos buitres y el rol de la oposición en esa cuestión, el gobernador entrerriano dijo que coincide “plenamente con lo que ha hecho y está haciendo nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y nuestro ministro de Economía”, aunque manifestó que su “enorme preocupación es la improvisación que hay en la oposición argentina”.
Concretamente señaló que le preocupa que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, “sin conocer el texto de lo que se quiere debatir, plantee una alternativa”.
“Cada vez se parece más a (Fernando) De la Rúa, pero un poco más joven. Pero la improvisación y el poco apego al trabajo hace que salga con este tipo de declaraciones”, observó.
Fuente rivadavia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario