martes, 26 de agosto de 2014

Carrió: "Cuando Rodríguez Saá declaró el default, CFK estaba aplaudiendo"



La diputada por el Frente Unen Elisa Carrió analizó las posibilidades de resolver el conflicto planteado con los fondos buitre y proyectó cómo continuará la situación.
"Cristina quiere el default. Y quiere el default generalizado. La pregunta es: ¿qué vas a ir a defender al Parlamento? ¿La humillación? Ella tiene una estrategia de salida del Gobierno. Es una venganza a la clase media que no la votó y se va a llevar puesta a la clase pobre. Kicillof tiene miedo, se da cuenta de lo que viene", dijo Carrió en diálogo con en “TN”.
"Cristina –dijo la dirigente opositora- se quedó sola como si fuera en Tolosa donde está la madre, alguien más y ella. Cristina se quiere ir como una heroína".
"La gente no entiende la deuda, la mayoría. Lo que sí se sabe es que va a estar muy mal. Y sí, va a estar muy mal. Los comercios están parados, hay 300 mil cuentas de sueldo menos, vamos a un problema mayor", expresó Carrió. Y agregó: "Si no sostenemos el consumo, se cae todo. Seamos solidarios para mantener las Pyme que a su vez mantienen el trabajo de los empleados.
"Fuimos al default por una Louis Vuitton. Es el aislamiento total del mundo. El que no vota con ella es buitre y huevazo. Entonces, lo que hay que hacer es no dar quórum. Ahora, si tienen quórum, es porque tienen mayoría. Si no tienen mayoría, lo pagan. Soy especialista en crisis, lo viví en el 2001", dijo. En su habitual tono socarrón, indicó: "Cuando Rodríguez Saá declaró el default, Cristina estaba al lado mío aplaudiendo. Estaban todos parados”.
Sobre Unen, dijo que "está consolidado. Por supuesto que va a haber debates. Yo no hago escándalos. Está todo bien. Yo ya soy candidata a Presidenta. La política es mezquina. No hay acuerdo con Macri porque tiene miedo de perder. A mí no me preocupa. Me preocupa que gane la Nación".
Fuente gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario