Buscando invertir los escenarios, a Martín Insaurralde diputado del FPV le recomendaron esta última semana, que retome su "rol político" y que la farándula que le permitió incrementar su nivel de conocimiento, pase a un segundo plano. En medio del nuevo perfil que busca adquirir el diputado, resonaron las críticas subidas de tono que le dedicó Diego Maradona por el asalto que sufrió su ex suegro Carlos Ojeda en Lomas de Zamora, distrito de Insaurralde.
"Ahora es tiempo de volver a la construcción política", fue el consejo que el pre candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires recibió de sus allegados.
El programa de Marcelo Tinelli fue el escenario predilecto de estos meses para posicionar al ex intendente de Lomas de Zamora, "pero siempre acompañando a su novia que baile en el programa", aclaran desde el círculo de confianza de Insaurralde. Pero sus asesores temen que la sobre exposición en un programa de entretenimiento vinculado a la farándula, comience a ser perjudicial para la imagen de Insaurralde.
Lejos de ShowMatch, donde su recurrente visita despertó la crítica del kirchnerismo más duro, el diputado por ahora del FPV, visitó programas de carácter más político la última semana. En un giro estratégico, su agenda mediática no abordará su casamiento con la modelo Jésica Cirio que se celebrará el 8 de noviembre, ahora se abocará a temas "que preocupan a la gente". La inseguridad, la salud pública y educación serán eje de sus próximas declaraciones.
Con 24 puntos de intención de voto y un alto nivel de conocimiento Insaurralde mantiene en suspenso si permanecerá al lado de Daniel Scioli en una fórmula Nación - Provincia de cara a 2015, o si integrará el Frente Renovador de Sergio Massa. Desde el equipo de trabajo del lomence aseguran que antes de fin de año, ese escenario "estará más definido".
Retomando el perfil de la campaña de 2013, Insaurralde se concentra ahora en un discurso más político, y la farándula pasará a un segundo plano, "pero no podés eliminarla porque su novia es parte de la farándula hay que moderarla", confió una persona de su entorno.
Aunque desde el entorno de Insaurralde confían en las encuestas, los últimos sondeos señalan que la intención de voto disminuyó unos puntos "es normal después de un posicionamiento tan grande" explicó un asesor y afirman que no les genera ninguna preocupación, pero colocando en la balanza que ya tiene un alto nivel de conocimiento, "ahora hay que ocuparse de temas más políticos", señalaron
Fuente clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario