jueves, 7 de agosto de 2014

Insólito: dos ladrones escaparon en pleno juicio en San Isidro

Escaparon en pleno juicio
Habían llegado al debate luego de protagonizar una cinematográfica persecución en marzo, en la zona de Villa Adelina, en la que se tirotearon con policías, pusieron la vida de terceros en riesgo y chocaron violentamente. En el procedimiento hallaron, además, tres armas de fuego.
En ese momento fueron detenidos por la policía bonaerense junto con otros dos cómplices. El juez de Garantías de la causa, Orlando Díaz, decidió dejar a dos de los delincuentes (Gómez y Cabrera) en libertad porque no tenían condenas previas. Los otros ladrones sí llegaron al juicio en calidad de detenidos.
En los últimos días, en el primer día del juicio, los dos delincuentes arribaron a los tribunales de San Isidro y, aprovechando un cuarto intermedio, se fugaron de la sede judicial sin lograr ser detectados aún por la Policía. Ante la inevitable condena que se les aplicaría por la gravedad del hecho, los ladrones decidieron darse a la fuga antes de pasar un día tras las rejas.
En cambio, los otros dos cómplices no corrieron con la misma suerte. Fueron hallados culpables y condenados a siete años de prisión. En la secuencia, registrada por las cámaras del municipio de San Isidro, se ve primero la violenta persecución y luego el momento en el que Gómez y Cabrera llegaban a los tribunales poco antes del insólito escape.
Fuente infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario