Es que ayer el ex gobernador y candidato a diputado, Hermes Binner, y el propio Bonfatti, cruzaron duramente a Rossi, quien había señalado al líder del Frente Amplio como responsable de "incubar" la problemática del narcotráfico en Santa Fe y permitir la "connivencia" policial con ese delito.
Binner y Bonfatti, cruzaron duramente a Rossi, quien señaló al líder del Frente Amplio como responsable de "incubar" la problemática del narcotráfico"Yo lo que hice fue contar mi experiencia y comentar que indudablemente el crecimiento del delito narco en Rosario se dio entre 2009 y 2011, fundamentalmente durante la gestión de Binner y señalé que durante esa gestión no le habían dado la verdadera magnitud al problema", explicó el funcionario nacional.
Rossi indicó que esas declaraciones llevaron al socialismo a "acusarme de electoralista, cuando a 15 días de las elecciones el conjunto del peronismo concurrió al lado del gobernador" para solidarizarse tras el ataque a su casa.
"Es una barbaridad, una falta de lealtad política enorme", rechazó el ex titular de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados.
No obstante, el ministro reconoció en el actual gobierno provincial santafesino "una mayor decisión y energía" en el combate contra el delito del narcotráfico.
"De no prestarle atención al delito narco a la foto del sábado, y al reconocimiento de que hay una mayor decisión del gobierno provincial, hemos transitado un importante camino", concluyó Rossi.
Fuente Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario