El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la Capital Federal Juan Cabandié consideró hoy que el escándalo que se generó por sus agresiones a la agente de tránsito Belén Mosquera pudo ser "una operación política de Gendarmería" para perjudicar al gobierno nacional.
"Esta es una operación política de Gendarmería contra nosotros o contra el Gobierno", afirmó esta mañana el legislador de la ciudad y ratificó en una entrevista con Mauro Viale, en el canal América 24: "Yo me banqué la dictadura".
Minutos después de que se difundiera la tercera parte del video, en el que ahora increpa a la Policía bonaerense, Cabandié subrayó que existe "una intencionalidad en plena campaña", pero aseguró que va a seguir militando y que "no va a aflojar de ninguna manera". "Lo que buscan es que afloje y no lo voy a hacer", destacó en declaraciones a Mauro Viale.
Por otro lado, insistió en la idea de que con esta difusión "se quiere sacar rédito político" y reconoció que todo esto "perjudica a la campaña".
RATIFICACIONES
Durante las declaraciones ratificó que "se equivocó en la reacción" que tuvo con Belén Mosquera, pero aclaró que defiende los motivos por los cuales se generó la discusión. "Me enojé porque la legislación dice que uno puede circular cuando tiene el seguro pese a no tener el último comprobante de pago", indicó tras reforzar la hipótesis de que se trata de "una operación política".
Sostuvo una vez más que "no chapeó" con su condición de funcionario y dijo que sólo lo verbalizó cuando le preguntaron a qué se dedicaba. Según recordó, en ese momento le devolvieron los papeles que le habían retenido. "No está bien que traten así a la gente. No es la primera vez que pasa. Tampoco soy el primero que se enoja", enfatizó.
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario