viernes, 28 de marzo de 2014

hubo una orgía en fiesta electrónica en las ruinas de Machu Picchu


Unos 60 turistas, la mayoría de ellos israelíes, también argentinos y peruanos, fueron detenidos en la ciudad de Cuzco, en el sur de Perú, por “protagonizar escándalos” en las cercanías a la fortaleza inca de Sacsayhuamán.
Según la información, los turistas fueron requeridos por miembros de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cuzco (DDCC) por alterar el orden “en un conjunto de viviendas ubicadas en el sector de Mulluqocha del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.”
De fiesta
Agregó que las autoridades llegaron al lugar “cuando se escuchó música estridente y gritos destemplados del grupo de aproximadamente 60 turistas que, al parecer, participaban de una frenética fiesta”.
Todo parece indicar que lo sucedido el domingo en Sacsayhuamán fue una fiesta electrónica clandestina pero el jefe de la policía turística de Cuzco, Juvenal Cereceda, elevó la juerga a la categoría de orgía.
Las fiestas se repetían en cuatro chozas construidas ilegalmente junto a las ruinas y eran casi diarias, pero quienes cayeron detenidos fueron sesenta turistas, la mayoría israelíes, en la madrugada del lunes cuando la policía encontró a alguno de ellos manteniendo “relaciones sexuales”, como explicó Cereceda.
Fuente rivadavia.com-ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario