De a poco, luego del letargo, el sello del PJ bonaerense aceita movimientos en busca de un nuevo liderazgo. La reunión justicialista, que encabezó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, no pasó desapercibida para el diputado electo del Frente Renovador y principal rival de cara a 2015,Sergio Massa, quien criticó el encuentro y le dedicó un ácido mensaje al asegurar que desde su espacio priorizan "discutir junto a la gente".
Sin medias tintas, durante la firma de un acuerdo de colaboración mutua junto a otros 20 intendentes, el intendente de Tigre envió un claro mensaje a los dirigentes que se reunieron en el PJ bonaerense. "Mi mensaje es que piensen más en el ciudadano y no en el poder,porque el poder se construye a partir de tener legitimidad en el contacto con la gente y no de encerrarse en una oficina armando la lista de un partido político", lanzó.
Aferrándose a uno de los ejes de su campaña, Massa criticó que pese al "aumento de un 10 por ciento el robo automotor en la Provincia de Buenos Aires" la única respuesta que se les ocurre "es discutir un sellito partidario".
"Entre discutir un vocal, un tesorero, de una entidad a la que ni siquiera reúnen y discutir con los foros y empresarios cómo resolvemos el drama de la droga y la inseguridad. Nosotros elegimos discutir junto a la gente", arengó Massa.
El intendente de Tigre continuó con su discurso beligerante y evaluó que "como respuesta después del 27 de octubre es un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente". En tanto, consideró que se trata de "un partido que se encierra a legitimar funcionarios que dicen que la Argentina no tiene inflación".
Por último, el gran ganador de las elecciones bonaerenses justificó que va por afuera de la estructura del PJ bonaerense debido a que el Frente Renovador aspira a "construir un espacio más plural, trascender la frontera de un pequeño sello para pasar a una cosa más amplia".
Fuente perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario