viernes, 22 de noviembre de 2013

Detuvieron a Camilo García en Aruba por un incidente con la reina Máxima

Camilo García viajó a Aruba para cubrir la visita de los reyes de Holanda Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. El periodista argentino fue enviado porCN23 para intentar obtener una nota con los protagonistas, además de las imágenes del evento.

Pero tuvo distintos inconvenientes y es por eso que estuvo detenido. Camilo Garcíasigue el paso a paso de la visita de los reyes de Holanda Guillermo y Máxima y, tratando de cumplir con su tarea periodística para intentar obtener un testimonio, la custodia real le advirtió que si gritaba una vez más el nombre de Máxima para llamar su atención lo iban a detener.

Por la noche asistió a un evento en el cual hubo un show de fuegos artificiales y cuando Camilo estaba intentando captar imágenes con su teléfono, custodios, que ya lo venían controlando, lo agarraron del brazo y lo lastimaron. Nunca dejó de grabar con el celular y es por eso que en esas imágenes se escucha cuando se queja del dolor. Todo termina con el periodista esposado y detenido.

RatingCero.com se comunicó con el periodista que contó cómo fue la hora que estuvo detenido: 
"Se ve que a la guardia real no le gustó que hiciera contacto de esta manera. Primero una fiscal de turno me escuchó y me dijo que me quedara tranquilo, que ya me iban a liberar. Y luego, dos fiscales más escucharon la historia, vieron mi video y se dieron cuenta de que era una bol...", explicó.

"Tengo el momento que estoy filmando y se escucha que me agarran y me llevan. Porque me agarran entre varios y me torcían los brazos y las muñecas, y yo les pedía por favor que no me lastimen más", agregó.

Al día siguiente, en otro acto, Camilo estaba en primera fila e intentó saltear a lacustodia real para estar más cerca de Máxima, pero, molesto, el Rey le sacó el brazo y lo empujó.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los distintos momentos que vivió el periodista argentino. 
Fuente ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario