La Justicia le prohibió salir del país al presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou ,Alejandro Vandenbroele, según se informó hoy (lunes 11).
La medida fue dispuesta por el juez en lo Comercial Javier Cosentino hasta el 5 de mayo próximo, período en el que se buscará esclarecer la situación patrimonial de la ex imprenta Ciccone y los créditos que adeuda.
Cosentino tomó esa decisión al declarar la quiebra de la imprenta por segunda vez desde mediados de 2010, según consta en la copia de la resolución que obtuvo el diario "La Nación".
La bautizada ahora Compañía de Valores Sudamericana (CVS) está intervenida por el Gobierno desde agosto del año pasado, y bajo el control directo del ministro de Economía, Hernán Lorenzino , y de la jefa de la Casa de Moneda, Katya Daura.
Ahora está incluso ante un posible remate de los bienes de la compañía si no hace frente al reclamo de uno de los acreedores, Tecnología del Sur -una empresa de consultoría en sistemas-, por una deuda de 2,6 millones de pesos.
Fuente gacetamercantil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario