El regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras 45 días de licencia médica, tuvo como protagonista excluyente a Simón, su nuevo perro mucuchíe, al que la mandataria le dedicó casi tres minutos del descontracturado video con el que reasumió sus funciones al frente del Poder Ejecutivo.
"Ay, me olvidaba que entre todos los regalos hasta perros me regalaron. Quiero presentarles a uno muy especial", dijo la mandataria antes de mostrar por primera vez al cachorro, en el cuarto minuto de la grabación. "Miren lo que es esto, espero que no me haga pis encima porque lo mato", susurró divertida la jefa de Estado, mientras acariciaba a Simón.
De esa forma, Cristina presentó a su sexta mascota en el año ante los 40 millones de argentinos. Es que en mayo, la Presidenta había subido fotos a Twitter de Lolita, Vito, Kala, Martita y Rosita.
Hoy, lejos de agradecerle al vicepresidente Amado Boudou, por el reemplazó de 41 días, o referirse a los cambios en el Gabinete que una hora más tarde anunciaría su vocero desde Casa Rosada, la Presidenta prefirió hablar de Simón.
Fuente perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario