La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y se concretó anoche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.
Al parecer, la familia tiene la intención de investigar los motivos del fallecimiento, y por tal motivo, además, presentaron un recurso para frenar la cremación del empresario.
La madre del empresario, Marta Fort, advirtió el martes que su hijo “no fue bien atendido” en la clínica donde estuvo internado, al remarcar que los médicos que lo asistieron “no supieron qué hacer con él”.
Jorge Rial había adelantado ayer que el círculo íntimo del empresario estaba “armando
una junta médica personal” para revisar qué sucedió en los días que estuvo internado en el establecimiento médico.
Por su parte, Gustavo Martínez, amigo íntimo de Fort y quien quedará al cuidado de sus hijos, expresó que “no puedo hablar de mala praxis”.
“La doctora Silvina Serra (médica de cabecera de Fort) a la cual nombró, es una excelente profesional. Estuvo con él siempre a cualquier hora, en su casa, la llamaba a las tres de la mañana y lo atendía. Se preocupó por su salud y se entristeció por su deceso. No puedo decir nada malo de ella”, agregó.
Recordemos que los restos de Ricardo Fort fueron enterrados el martes por la mañana en un cementerio privado de Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario