miércoles, 27 de noviembre de 2013

Trasplantaron un riñón a Pablo Micheli

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, fue trasplantado de un riñón donado por su hermana menor, Elizabeth, y se encuentra "bien, despierto y sin complicaciones", informaron hoy (miércoles 27) fuentes médicas.
El médico a cargo de la cirugía, Roberto Camariere, puntualizó que la operación duró una hora y media y que "el riñón está funcionando bien".
Además, reveló que la situación del gremialista era "mejor que en otros casos, ya que, a pesar de que sus riñones no tenían una función aceptable, él aún no se había sometido a diálisis".
"En unos siete u ocho días podría dejar la clínica y recién en tres meses podría retomar la actividad normal en cuanto a marchas y grandes concentraciones de gente, debido a que momentáneamente no debe exponerse mucho", explicó.
Micheli estuvo acompañado de su mujer y sus hijos, así como también se hicieron presentes en la clínica algunos colegas de la CTA.
El gremialista sufre del síndrome de Wegener, lo que le deterioró severamente sus funciones renales y tenía como opciones someterse a diálisis o a un trasplante.
Fuente gacetameracantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario