Los testigos dicen que los protagonistas del incidente residían en casas aledañas y estaban en juicio por inconvenientes vinculados con la pared medianera que los separaba. Cuando el agresor se atrincheró en su casa, la Policía pidió asistencia al grupo GEOF.
La víctima fue identificada como Eduardo Nieves, de 51 años. Su pareja, Blanca, confirmó el motivo de disputa y contó los hechos: "Eduardo había salido a comprar pan. Cuando volvía, el vecino salió de atrás del portón y le disparó cuatro veces, sin mediar palabra".
Según la versión de Blanca, el asesino había iniciado una construcción sobre la medianera, lo que provocó problemas edilicios en la casa de Eduardo. El conflicto había llegado a Tribunales, donde las partes habían sido convocadas a una mediación. Una fuerte discusión registrada anoche precipitó el ataque de ira de este mediodía y el desenlace fatal. El asesino ya había amenazado con armas de fuego a Nieves.
"Eduardo quería acordar, quería negociar. Pero del otro lado había un tipo muy ignorante. El problema era la construcción. Hizo un desastre. Él estaba construyendo más habitaciones en la terraza", ahondó la pareja de la víctima.
Fuente inobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario