viernes, 24 de octubre de 2014

Lubertino se alineó a Scioli y dijo que "Massa es un efecto mediático"

María José Lubertino anunció que se sumará a la campaña de Daniel Scioli, “desde el Frente Para la Victoria”, definió a Sergio Massa como “una persona talentosa”, y anticipó que “la final” de las elecciones presidenciales de 2015 será entre el gobernador bonaerense y Mauricio Macri.
“Yo voy a trabajar con Scioli, porque creo que dentro del espacio amplio del Frente Para la Victoria es el que está en mejores condiciones de triunfar en una elección nacional, garantizar la continuidad de algunos cambios y enfrentar u modelo que creo que es la contracara de lo que queremos a nivel nacional “, afirmó la legisladora, que además quiere ser candidata a jefa de Gobierno porteño el año próximo.
Desde la entrega de los Premios Perfil a la Libertad de Expresión, Lubertino contrapuso sus intenciones a “lo que ocurrió con Macri en la ciudad”. “Creo que la final va a ser Scioli versus Macri, y me anticipo”, agregó.
Sobre el líder del Frente Renovador, opinó que “Massa creo que es una persona talentosa y que va a seguir teniendo futuro político”. “Creo que la circunstancias y los intereses lo pusieron en un posición en la cual no hay tanto respaldo. Fue más un efecto mediático que se va a desinflar. Creo que la estructura del PJ va acompañar a Scioli. Y que gran parte de la estructura del radicalismo va a acompañar a Scioli”, definió.
​”Y al interior de esos espacios va a haber una disputa para, apoyando a ese candidato, cuál es el contenido de las propuestas y a donde va ese gobierno. Por eso yo estoy apoyando a Scioli, para llevarle las ideas en las que estoy trabajando desde hace 30 años”, sostuvo la legisladora.
Sobre la contienda para jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en 2015, anticipó:“La final en la Capital es Rodriguez Larreta versus Lubertino.”
Fuente perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario