lunes, 4 de noviembre de 2013

Macri contra Massa: lo definió como un "chicanero"

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ratificó su candidatura presidencial para 2015 y se diferenció de Sergio Massa: dijo ser “coherente entre lo que digo y lo que hago” y acusó al ex aliado de tratarlo con “una chicana política” cuando cuestionó, como “una falta de respeto” el lanzamiento del porteño a la conquista de la Casa Rosada.
En declaraciones formuladas en Salta, Macri evitó ubicarse a la derecha o al centro del espectro político.
En diálogo con el diario local “El Tribuno”, dejó pendiente una definición en tal sentido. “Me cuesta –declaró- definir en esas categorías. Que todos los alumnos de la primaria de la ciudad de Buenos Aires tengan una computadora desde primer grado e inglés desde primer grado, ¿en qué casillero se ubicaría? Que el Metrobús sea una solución para el 70% de la gente que viaja en ese transporte público, ¿en qué casillero se ubicaría? Que tengamos los hospitales más equipados de la Argentina y que más atienden a todo el país, ¿en qué casillero se ubicaría? Nosotros somos gente que ve un problema y construye una solución, siempre pensando en una cosa: que la gente sea feliz. Esa es nuestra ideología, el desarrollo de la gente”, sostuvo sobre el tema Macri.
La ausencia de Cristina. El líder del PRO cuestionó la falta de equipos en el gobierno nacional, sobre todo, en ausencia de la Presidenta, por razones de salud. “Este Gobierno –dijo Macri en Salta- no es como el mío, que tiene un gabinete, un jefe de gabinete y reuniones de gabinete todas las semanas”.
Al respecto indicó que “yo tengo conferencias de prensa todas las semanas, explicamos nuestros planes, informamos, los organismos de control de la Ciudad están en manos de la oposición”. Mientras “en el Gobierno nacional todo pasaba por Néstor (Kirchner) y ahora por Cristina”.
“Ahora –puntualizó- no sé quién toma las decisiones, por eso es urgente que la Presidenta vuelva. Esta forma de gobernar se acaba a partir de 2015. No hay más lugar para liderazgos mesiánicos, defensas a ultranza de modelos teórico-políticos a costa de la libertad de la gente
Fuente gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario