Luego de la polémica generada por sus críticas al kirchnerismo, Alfredo Caseroaseguró anoche que su hermana recibió llamadas intimidatorias, al tiempo que condenó la reacción de los programas oficialistas por sus duros cuestionamientos al Gobierno.
Durante una entrevista con La Cornisa , programa que se emite por América TV, el actor denunció: "Llama gente a la casa de mi hermana para decir barbaridades, la presionan y le dicen porquerías de mí".
Casero cargó sus tintas contra los programas oficialistas 678 , de la TV Pública, y Duro de Domar , de Canal 9, que son producidos por Diego Gvirtz. "Obedecen a un partido político. Están orquestados a destrozar a cualquier persona que pueda tener una opinión que diera lugar a un polémica, adelantándose de una manera brutal, pagado por el Estado", señaló.
Enseguida, agregó: "Me han sacado el honor y me han deshabilitado oficialmente, desde un canal del Estado, a tener mi derecho a una opinión política".
El contrapunto se originó semanas atrás a raíz de las declaraciones de Casero sobre el polémico video difundido por las redes sociales en que se vio al diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, agredir verbalmente a una oficial de tránsito durante un control vehicular en Lomas de Zamora.
Durante una entrevista con Jorge Lanata en el programa Periodismo para todos , Casero cuestionó al legislador por "chapear" con su pasado, y dijo que los argentinos que critican al Gobierno "viven coaccionados y miedosos".
Tras sus comentarios, el actor recibió fuertes críticas desde el kirchnerismo e, incluso, de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien lo acusó de decir barbaridades.
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario