En declaraciones a Télam, Solá dijo que dialogó sobre el tema con el cabeza de lista para diputados en la Provincia, Sergio Massa: “Coincidimos en que no tenemos que contestar, porque todos buscan que contestemos, y Massa pidió que no lo hagamos”.
El actual diputado (electo en 2009 por una alianza en su momento con Macri) opinó que en las críticas del Pro “hay una mezcla de ‘apurémonos que nos ganan’ entre otras cosas”.
“Pero me parece un muy buen dato para nosotros que ellos nos critiquen”, ironizó Solá.
Anoche, el jefe del Gobierno porteño reiteró cuestionamientos al Frente Renovador y en declaraciones en Canal 26 sostuvo que “es una rareza de ellos (por el massismo) que no reconozcan un acuerdo en la Provincia” y que ese espacio está “repleto de kirchneristas, basta ver las imágenes del día de las PASO en el búnker”.
“Ahí estaba (el ex jefe de Gabinete) Alberto Fernández y yo con él no tengo nada que ver, nada en común”, añadió.
Ayer también la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, había cuestionado la “coherencia de dirigentes que fueron menemistas, luego kirchneristas y ahora quieren ser massistas”, y catalogó al intendente de Tigre de “ambiguo”, mientras que los días previos también hubo críticas de los candidatos a diputados del Pro, Federico Sturzenegger y Alvaro González.
Según fuentes del equipo de campaña massista, la indicación del jefe del Frente Renovador es que no se le responda al macrismo para restarle entidad al Pro y hacer valer el rol de fuerza triunfante ante un aliado menor.
En tanto, fuentes del Pro informaron a Télam que la idea de desmarcarse públicamente de Massa y hacer notar las diferencias fue del asesor Jaime Durán Barba, quien abogó por ya salir a pelear el liderazgo opositor de cara al 2015, lo que explica la cantidad de declaraciones en ese sentido.
Fuente Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario